Registrado en Safe Creative Safe Creative #1301030070926
Registro de la Propiedad Intelectual Expediente Nº 201399900106232
Agosto 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas mas visitadas

Presentación

 

 

Paco Prieto (2)

 

Mi nombre es Francisco Prieto Santos, nací en Andújar (Jaén) el día de la Inmaculada Concepción de 1961.

 

Esta página ha sido creada para expresar la forma de ver la vida a través de mi  óptica personal. No es un objeto estático, sino que es dinámico. Es decir: Está permanentemente en construcción, como la vida y la personalidad de su creador y redactor. Ya se ha estado llenando y con el paso del tiempo lo seguirá haciendo, espero que con un ritmo constante.

La actitud creadora se encuentra en la mirada crítica y contemplativa de lo cotidiano, que no acepta sin examinar la realidad (cultural, natural, social,religiosa, etc.), por eso todos somos capaces de crear si entendemos así este punto de vista.
Este blog es un esfuerzo por fomentar esta forma de compartir vivencias.

 

 

 

“No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (…). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería… son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos”

 

 

2 respuestas a Presentación

  • Mariam dijo:

    Gracias Francisco por tus poesías. Denotan una gran sabiduría y sensibilidad…

  • Irma Sanchez dijo:

    Me encanto el sitio, no le había conocido antes. Pienso como usted que la poesía, es necesaria para mantenernos sensibles, creativos y capaces de amar.
    La página es simple y fácil de navegar, mostrar los visitantes y sus cantidades y de donde son, así como la inclusión de la música, son un acierto poderoso.
    Solamente no me gustó que al dar like, se me traba la paginita, pero no se si es mi compu quizás. Algo más, ¿por qué una foto tan triste de su persona?
    Gracias por mostrarnos su hermosa creación poética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy

Blog andaluz

 

 
 
«Andalucía por sí, para España y la Humanidad»